martes, 1 de septiembre de 2009

TANTO TIEMPO (no la pelicula de polgati)

Han pasado un par de dias sin post, un par de personas me recordaron que no habia posteado asique aqui vamos.... siendo las 22:42 segun mi reloj (de hecho el reloj de mi notebook)
hoydia tuvimos libre, pero un dia libre en medio de un rodaje... ¿que tan libre es?

Para la mayoria es un dia con un par de cosas que hacer respecto al rodaje, como para mi que tuve que ir a sacar un cheque ir ver una locacion lo cual es relativamente poco, el resto del tiempo estuve en mi casa durmiendo y siendo despertado cada media hora por alguien que me llamaba para confirmarme que todo estaba listo para mañana lo cual fue muy satisfactorio.

Pero arte por ejemplo estuvo todo el dia acarreando cosas, preparando el depto para mañana, lo cual significa que el dia libre trabajo probablemente mucho mas que todos nosotros...
pero tengo la duda y siempre la he tenido... ¿cuanto trabaja arte en pleno rodaje? (no lo digo en forma despectiva) si un director de arte tiene todo listo, se dedica solo a maquillar y vestir? yo creo que si, y es un plus porque hacer mucho mejor su pega, pero siempre esta el conflicto porque los tiempos no son los mismos que el resto del equipo.




 Hoy hablare de las bromas en los rodajes, una buena talla puede hacer que todo sea mas ameno, pero tambien puede enojar a todo el mundo y crear un ambiente tenso.
yo mismo me considero un artista de la broma, un lord de el weveo, en rodaje eso es arma de doble filo, pero el secreto creo que esta en siempre tirar las bromas en la hora de almuerzo.

hace un par de dias por ejemplo tuvimos un rato libre y empece a escuchar estrepitosas risas del asistente de direccion, luego me acerque y estaban viendo como un compadre disfrazado de spider man se caia, se volvio casi un acto cientifico, cada vez que lo veiamos encontrabamos mas detalles de su caida y era mas chistoso, es muy interesante, descubrir porque nos reimos de la desgracia ajena, en youtube podmeos encontrar malos padres, imitadores ridiculos, caidas, hasta gente que se droga y hace tonteras (recomiendo gardering on salvia).
Luego fue el turno de una imitadora de beyonce disfrazada de payaso, quizas una muy buena formula para subir el animo y pasar el rato, GRACIAS YOUTUBE (y la gente que hace el ridiculo)

aca dejo un par de videos muy buenos que quizas debas considerar a la hora de tener un rodaje



vieron a star war kids (el niño gordo que pelea como jedi) bueno aca dejo un trailer de su proxima pelicula



CAMBIO Y FUERA

1 comentario:

  1. exijo vivencias y anécdotas del rodaje, con dialogos y personajes, y que sean chistosas.

    ResponderEliminar