miércoles, 26 de agosto de 2009

DIA 1:que puedes y no puedes hacer en un rodaje.



Sé que la foto no tiene nada que ver con este blog, pero este auto se estaciono afuera de la locación y era demasiado bueno como para no publicarlo...    JA MENTIRA quizas no tiene nada que ver para el ojo comun, pero los agudos de mente podran entender que esta foto hace referencia a un personaje especifico del rodaje, el asistente de dirección. He descubierto con FON nuestro actual asistente de direccion (que es de los talentosos) que lo mejor es saber los tiempos de tu equipo de trabajo, cuando llevas media hora de retraso un "apurense que nos quedaremos hasta tarde sino" no apura el rodaje, en cambio un replanteamiento del plan o de la estrategia si puede ser efectivo, dicho eso continuemos con las cronicas del dia UNO. (ese auto si estaba afuera de la locacion, aun buscamos al dueño para confirmar que ese auto no se transforma en helicoptero si le tocas la bocina)

26 de agosto- 23:56 hrs

Estoy en la cama, me dormiré temprano, fue una larga jornada, todo salió como lo esperábamos, pero solo el hecho de haber sido la primera jornada nos agoto a todos.

(soy yo o ocupe muchas comas?)

(puedo poner signo de interrogación y luego paréntesis?)

(¿?)

La gente comió menos de lo que yo esperaba, asique no tuve que ir a comprar galletas, pan ni frutas para mañana, me di cuenta que podía dormir mas y decidí bañarme en la noche para no despertarme tan temprano (si me bañe en la noche y no lo hare mañana antes de rodaje, se que para algunos puede ser asqueroso, pero JA….Y  doble JA ( osea JA-JA), en fin esto me hizo reflexionar…

Qué cosas pueden HACER Y NO HACER las personas cuando están en rodaje…

Encontré las siguientes, son solo dos pero creo que son importantes.

1.       por supuesto…. Bañarse el dia anterior.

Cuando llegas cansado de grabar 10 horas seguidas mas las 6 horas extras no pagadas PUEDES! ducharte apenas llegas a tu casa, así te relajas y te vuelve al ánimo de grabar sin importar que volverás a comer tallarines con salsa mañana o que hay un baño para 20 personas (ver punto 2).

Pensamiento mañaneros que conlleva esta acción: “me bañe anoche, puedo dormir 5 minutos más”,  “no me tire muchos peos anoche, asique paso piola”

 

2.       El baño

NO PUEDES hacer caca, cacuca, pupu, shitti shit o como le digas, cuando hay un solo baño y 20 personas más. (quiero dejar en claro que en el rodaje nadie lo ha hecho, porque no comemos nada, asique basicamente no tenemos que cagar....  igual yo me vi  tentado, pero no! No lo hice!, lo digo sin ningún pudor, se que seré juzgado, cruzificado, pero dime tu a mi ACASO NUNCA QUISISTE HACERLO, NUNCA PENSASTE EN DEJAR TU HEDOR EN EL MISMO SITIO DONDE LOS ACTORES SE CAMBIABAN ROPA?

(¿?)

Recapitulo un spot en el que estuve, donde mis tripas me pidieron un llamado de auxilio, fui fugaz al baño y trate de hacerlo lo más fantasmal posible pero… JA-JA IMBECIL

 Cuál fue mi sorpresa cuando al entrar el aroma de milenarios mojones inundaron mis fosas nasales, solo para luego saber que no era el único con esa necesidad, y menos aun el primero… me aguante y en el almuerzo hice la técnica que quizás todos hemos hecho… me hice caca en los pantalones! Mentira mentira… camine hasta la copec más cercana, compre unas mentitas y ocupe el baño como si fuera un un conejillo de indias de ciruelax.

 

ME DIO SUEÑO CAMBIO Y FUERA

 

Pd: mañana subo un video CON SONIDO fue un problema con el sony vegas

Pd2: notaron que mejore mi ortografia.. pues no!!!! escribi en word y word se encargo de ello

Pd3: únanse al grupo de facebook  http://www.facebook.com/group.php?gid=165864842208&ref=nf


No hay comentarios:

Publicar un comentario