martes, 25 de agosto de 2009

CHAN CHAN CHARAN

Iba camino a la casa de la directora de arte y se me ocurrio hacer un blog, no cualquier blog, un blog con las cronicas del Tito Hayden y el rodaje de su primer largometraje.

Asi que aqui parten las aventuras y desventuras del rodaje de "El intersticio"


-DATOS UTILES: El insterticio en cifras-

*1er largometraje de Tito
*13 dias de rodaje
*17 personajes (demasiados según fondart)
*14 locaciones (demasiadas segun C.A.)
*254 almuerzos
*18 personas del equipo técnico
*3 autos
*3.4 millones de pesos

La idea sera siempre mostrar un fiel reflejo de lo que ocurre en un rodaje, no podre ser el mas objetivo porque estare dentro del rodaje, pero si tratare de ser fiel a lo que ocurre y entretenido que creo es lo mas importante.


26 de AGOSTO 1:21am

Acabo de acostarme, me dormire en un rato mas, hace 5 minutos estaba ordenando la comida para los desayunos de mañana y en 4 horas me despertare, a pesar de todo, no me molesta dormir poco, el animo de empezar el rodaje y por sobre todo mi gusto por esta etapa en particular me calman cuando veo el reloj.

Diria mis razones para hacer este blog, pero NO.
principalmente porque no las tengo claras, solo ire redactando lo que ocurre en el rodaje como si fuera un experimento, ya veremos que sucedera, quizas alguien lo lea aparte de los miembros del equipo, que por cierto hare que escriban cosas desde sus distintos puntos de vista asique pronto sabran de Gerardo (dir. de foto) Benja (sonido y post) Ditus (dir. de arte) y quizas si todos somos lo suficientemente suertudos leeremos palabras del maestro Tito (director).

CAMBIO Y FUERA

Pd: disculpen mi mala ortografia, pero internec me echo a perder el serevro.

Pd2: Pronto subire videos y fotos a vimeo y los linkeare para que vean masomenso como van las cosas con el rodaje, tambien actualizare el blgo para que se vea mas decente

Pd3: si quieren saber como luce tito hayden googlenlo en imagenes se llama alberto, 1era foto de freewebs.

Pd4: 400 aniversario del telescopio de Galileo (fuente google)

5 comentarios:

  1. CA es quien creo que es?? jajaja Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Guadalajara Jalisco, estudio licenciatura en viencias de la comunicación y me encanta la producción, por eso me pareció interesante tu blog.

    Lo seguiré más de cerca.

    Espero me cuentes la idea del cortometraje para poder ir entendiendo lo q escribes.

    De donde surgió la idea y de donde son ustedes.
    Platicame un poco más acerca de la producción.
    Un saludo y felicitaciones por este proyecto.
    Evelyn Olvera

    ResponderEliminar
  3. Hola evelyn, gracias por tu interes, te cuento que no es cortometraje apesar que el presupuesto lo haga parecer asi JAJA es un largometraje de titulo de la ESCUELA DE CINE DE CHILE, no quisiera hacer mas propaganda pero... www.escuelacine.cl

    ResponderEliminar
  4. gracias, ya leí y vi lo nuevo que publicaste, ánimo y mucha suerte, mira este es mi blog, también me gusta escribir..http://evelynolvera.blogspot.com/

    un saludo a todos..

    ResponderEliminar